DestacadosNoticiasNovedades

Título desvelado de la última entrega de Cormoran Strike de J.K. Rowling

1 min. de lectura

Aunque los anteriores libros habían sido publicados bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, la mayoría de los lectores sabían que ese nombre escondía detrás a la más que conocida escritora J. K. Rowling. Entre 2013 y 2015 fueron publicados The cuckoo’s calling, The silkworm y Career of evil (El canto del cuco, El gusano de seda y El oficio del mal respectivamente en España), pero nada se sabía del cuarto y más reciente libro que compondría esta saga de misterio.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora lanzó por twitter una especie de ahorcado que contenía únicamente dos letras del título de su nueva novela y dejó que los usuarios de esta red social intentaran adivinarlo. Después de un tiempo, en el que se había visto tanto la primera palabra como la segunda pero nadie parecía juntarlas, alguien dio con la respuesta correcta: Lethal white.

No se sabe nada más acerca de esta nueva apuesta, pues según lo que ella misma puso poco más tarde volvía a ponerse a trabajar en el capítulo 23. Los intentos de los seguidores de la creadora de Harry Potter fueron diversos y algunos más que imaginativos, y por sus respuestas seguro que le provocaron más de una carcajada a J. K. Rowling. Esperamos tener más información pronto sobre Lethal white, pero hasta el momento es todo lo que podemos leer.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

Muchos fans de la saga Harry Potter querrán tener las espectaculares House Editions Box Set
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios