Título desvelado de la última entrega de Cormoran Strike de J.K. Rowling

La autora reveló a través de twitter cómo se llamará la última parte de la saga

Aunque los anteriores libros habían sido publicados bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, la mayoría de los lectores sabían que ese nombre escondía detrás a la más que conocida escritora J. K. Rowling. Entre 2013 y 2015 fueron publicados The cuckoo’s calling, The silkworm y Career of evil (El canto del cuco, El gusano de seda y El oficio del mal respectivamente en España), pero nada se sabía del cuarto y último libro que compondría esta saga de misterio.

La autora lanzó por twitter una especie de ahorcado que contenía únicamente dos letras del título de su nueva novela y dejó que los usuarios de esta red social intentaran adivinarlo. Después de un tiempo, en el que se había visto tanto la primera palabra como la segunda pero nadie parecía juntarlas, alguien dio con la respuesta correcta: Lethal white.

No se sabe nada más acerca de esta nueva apuesta, pues según lo que ella misma puso poco más tarde volvía a ponerse a trabajar en el capítulo 23. Los intentos de los seguidores de la creadora de Harry Potter fueron diversos y algunos más que imaginativos, y por sus respuestas seguro que le provocaron más de una carcajada a J. K. Rowling. Esperamos tener más información pronto sobre Lethal white, pero hasta el momento es todo lo que podemos leer.


Contenido relacionado