Planeta Cómic trae este mes de abril ‘your name.’, novela de la película de Makoto Shinkai

La historia de 'Your Name' llegará por partida doble a España: el 7 de abril se estrenará la película, mientras que la novela se pondrá a la venta días después, el 11 de abril

Seguro que conoces Your Name, (Kimi no na wa) película de animación japonesa que está arrasando allá por donde va y en breve llegará a nuestros cines españoles. Si ya la has visto o estás deseando disfrutar de su historia, ahora podrás hacerlo por partida doble (o triple): Planeta Cómic se ha hecho con la licencia de la novela y el manga, y ya tenemos información oficial de la primera.

Según Ramen para Dos, ya contamos con la portada oficial de la novela que adapta la película de mismo nombre y que está escrita por el propio director, Makoto Shinkai. Podremos disfrutar de ella el próximo 11 de abril, mientras que la película llegará a España unos días antes, el 7 de abril. El próximo otoño, le seguirá el manga.

A continuación, la sinopsis de la novela para ir abriendo boca:

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo.
Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia.
Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?


Share This