AdaptacionesNoticias

No te pierdas el tráiler de ‘Un hombre llamado Ove’, de Fredrik Backman

1 min. de lectura

El próximo 24 de marzo llega a nuestros cines la película Un hombre llamado Ove, que adapta la novela homónima de Fredrik Backman. ¡No te pierdas el tráiler oficial!

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=stB9pgOCUIk

Hannes Holm dirige esta adaptación literaria de un superventas en Suecia desde su publicación en 2012. El reparto lo encabeza Rolf Lassgård como Ove, seguido de Filip Berg, Karin de Frumerie, Ida Engvoll, Fredrik Evers, Jerker Fahlström y Sofie Gällerspång.

Un hombre llamado Ove sigue la vida de Ove, que no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es casi un sesentón, cascarrabias, solitario y resentido con el mundo, un hombre que fue cesado como presidente de la asociación de vecinos. Claro que en en la vida de Ove algo está a punto de cambiar ante la llegada de Parvaneh, una joven embarazada que se muda junto a su familia, y se forjará entre ambos una inesperada amistad que cambiará la vida de Ove, devolviéndole poco a poco la fe en el género humano.

El artículo continúa después de la publicidad

En adición, puedes disfrutar de su novela, que nos llegó en 2014 gracias a Grijalbo.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios