NoticiasNovedades

Sale a la venta «Leonardo Da Vinci Cara a Cara» de Christian Gálvez

1 min. de lectura

Christian Gálvez, el conocido presentador de un concurso televisivo con más de una década en emisión, se embarcó en 2014 en la trilogía del Renacimiento compuesta por las novelas Matar a Leonardo Da Vinci, Rezar por Miguel Ángel y una última aún no publicada, la cual se prevé que se titule Salvar a Rafael. 

El artículo continúa después de la publicidad

En el día de hoy llega a las librerías tanto físicas como digitales un nuevo libro de Christian Gálvez, pero aunque sus seguidores esperan con deleite la conclusión de su trilogía del Renacimiento ésta aún se va hacer de rogar un poco más.

Leonardo Da Vinci Cara a Cara es lo nuevo con lo que nos sorprende el polifacético presentador, se trata de un análisis gráfico de la figura de Leonardo Da Vinci, en el cual a través de numerosos estudios e investigaciones con expertos, las cuales se documentan en el libro, Gálvez intenta sacar a la luz que el rostro difundido desde hace años de Leonardo Da Vinci no se corresponde con el real. Nuevamente editado de la mano de Penguin Random House pero esta vez en diferente sello editorial más acorde con la tipología literaria.

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias a toda su aportación en forma de novelas sobre el Renaciemiento y más concretamente sobre Da Vinci y a sus estudios entorno a la figura de este, hace unos días Christian Gálvez ha sido reconocido a nivel internacional como experto en Leonardo Da Vinci hecho que le permitirá según revelan algunos medios la exhumación y las tomas de muestras de ADN para la correcta reconstrucción del rostro de Da Vinci.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Christian Gálvez nos cuenta más sobre la Florencia Nazi en su próxima novela

Hannah de Christian Gálvez cuenta la historia del Guardián del Ponte Vecchio en la Florencia Nazi
NoticiasNovedades

Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa, lo próximo de Christian Gálvez se publica en noviembre

Christian Gálvez anuncia fecha de publicación para su próximo libro, un ensayo divulgativo titulado Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa
NoticiasNovedades

“Rezar por Miguel Ángel” la nueva novela de Christian Gálvez

Ya está en librerías la nueva novela de Christian Gálvez, «Rezar por Miguel Ángel» segunda parte de las «Crónicas del Renacimiento»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios