EventosNoticias

Se acerca la primera edición de la BOOK CON BCN

1 min. de lectura

Por primera vez Barcelona será la protagonista de un evento dedicado a la literatura de la mano de youtubers, blogueros literarios pero ante todo lectores. Tal como los que otras ciudades celebran anualmente, la famosa Blogguer Lit Con dentro de la semana de la Feria del Libro de Madrid o la recién estrenada ANDALUCIA READER CON, la BOOK CON BCN pretende convertirse en un fenómeno anual literario de la ciudad de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

Este evento tendrá su primera edición el fin de semana del 7, 8 y 9 de abril, el programa ha sido compartido hace unos días en la web oficial de la Book Con BCN con un formulario para realizar la inscripción a las diferentes actividades que tendrán lugar, estas serán totalmente gratuitas pero con aforo limitado en algunos casos.

Autoras como Laura Tárraga, Andrea Izquierdo, Laia Soler o Paula Peralta estarán presentes en el evento además también contará con la presencia del escritor Jordi Sierra y Fabra el cual será entrevistado por la youtuber Andreo Rowling.

El artículo continúa después de la publicidad

Destacamos algunas de las actividades más curiosas como la presentación de la App de descubrimiento de libros en Barcelona, la presentación de novedades de las editoriales Titania, Puck, Sin Limites, Bambú y Edebé. Dentro de la programación tendrá lugar un concurso de microrrelatos con un premio valorado en 300 euros, un taller de fanfictions y una mesa redonda de autoras.

Para más información y realizar tu inscripción al evento haz clic aquí.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

La Librería Alibri acoge esta semana la segunda edición de la Book Con Bcn

La Book Con Bcn se celebrará este fin de semana en Barcelona con muchas sorpresas por descubrir
EventosNoticiasNovedades

Novedades de Ediciones Urano desveladas en la Book Con BCN

Un repaso a las próximas publicaciones de los sellos Puck y Titania de Ediciones Urano reveladas en la Book Con BCN
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios