NoticiasNovedades

Imagina es la nueva antología de fanfictions de varios autores

1 min. de lectura

Editorial Planeta publica el próximo 4 de abril una novela diferente, se trata de una antología de relatos de diferentes autores muy populares en la plataforma Wattpad.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagina es el título de la novela en la cual la conocida escritora Anna Todd consta como autora destacada de la antología.

De entre los autores que figuran destacamos también a Blair Holden la cual ha publicado su saga Bad Boy’s Girl en papel en España de la mano del sello editorial Montena de Penguin Random House.

La antología incluirá diferentes fanfictions de personajes basados en celebrities como Zayn Malik, Jennifer Lawrence, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Justin Bieber, Tom Hardy, Jamie Dornan o Benedict Cumberbatch. 

El artículo continúa después de la publicidad

Todos los autores que han dado vida a esta novela provienen de la plataforma Wattpad, algunos son más conocidos que otros pero todos ellos han destacado por sus fanfictions.

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias…
¡Deja volar tu imaginación!

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios