Noticias

Jojo Moyes escribirá un nuevo libro sobre Louisa Clark

1 min. de lectura

La autora y periodista Jojo Moyes anunció recientemente que la aparente bilogía Yo antes de ti estaría compuesto por un tercer y último libro nuevamente protagonizado por Louisa Clark.

El artículo continúa después de la publicidad

Según declaraciones de la propia escritora desde que se planteó escribir la segunda parte de Yo antes de ti, titulada en España Después de ti, supo que escribiría una tercera parte porque ya concebía a la saga como una trilogía. Pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando Jojo Moyes ha desvelado que oficialmente publicará un nuevo libro sobre Louisa Clark, la protagonista de las dos pasadas novelas.

La primera novela fue adaptada a la gran pantalla y se estreno en España con el título Antes de ti en julio de 2016 con Sam Claflin y Emilia Clarke dando vida a los protagonistas de la novela, lograron una muy buena adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

“Siempre supe que una vez me comprometí a escribir la secuela de yo antes de ti, también me gustaría escribir un tercer libro. Lo vi claramente como una trilogía“, dijo Moyes en un comunicado. “Revivir a Lou ha sido una alegría, como la introduje en un país completamente nuevo, un mundo completamente nuevo, y una casa llena de secretos. Con su habitual mezcla de humor y emoción tiende a hacerse algunas preguntas fundamentales – no menos importantes -. ¿A que lado del Atlántico pertenece realmente? Espero que los lectores disfruten de esta nueva aventura tanto como yo he disfrutado escribiéndola “.

La novela tiene prevista su publicación en 2018 aunque aun no hay más información acerca de ella.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La última carta de amor': Netflix anuncia fecha para la adaptación de la novela de Jojo Moyes

La adaptación de la novela superventas ‘La última carta de amor’ de Jojo Moyes verá la luz el próximo 23 de julio en Netflix
AdaptacionesDestacadosNovedades

Primer vistazo a 'The Last Letter From Your Lover', la adaptación de la novela de Jojo Moyes

Se muestran las primeras imágenes de la futura adaptación de ‘The Last Letter From Your Lover’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios