NoticiasNovedades

En unos días La Caricia del Infierno llegará a las librerías

1 min. de lectura

Jennifer L. Armentrout es una autora extrajera que veremos mucho en librerías españolas estos meses y es que recientemente acaba de ser publicada su novela autoconclusiva “The problem with forever” bajo el título Nunca digas siempre en el sello editorial Puck de Ediciones Urano. Hace unos días anunciábamos la publicación de segunda parte de La Cazadora de Hadas titulada Semihumana en mayo en el sello editorial Titania de Ediciones Urano.

El artículo continúa después de la publicidad

Por último en abril será publicada la segunda parte de El beso del infierno titulada La caricia del infierno de la mano de Plataforma Neo, editorial que se encarga de la publicación de la trilogía en España.

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios