Millenium 4 tendrá adaptación en 2018

Saga Millenium

Millenium 4 tendrá adaptación en 2018

La adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta parte de la saga Millenium se estrenará en cines en octubre de 2018

Tras la repentina muerte de Stieg Larsson en 2004, cuando este justo había entregado el primer borrador de Millenium 3 : La reina en el palacio de las corrientes de aire, y la primera parte de la saga estaba a punto de salir a la venta, la saga que se creía cerrada como una trilogía, nunca lo fue, ya que tal como aseguro su viuda, el escritor contaba con un borrador de 200 hojas de Millenium 4, cuando falleció.

David Lagercrantz fue escogido por lo allegados de Stieg Larsson para escribir Millenium 4 a partir del borrador dejado por este. En agosto de 2015 la novela se publicó en España bajo el título Lo que no te mata te hace más fuerte de la mano de Editorial Planeta en su sello Destino.

Pero la pregunta de todos los lectores era la siguiente: Dado que el resto de la saga contaba con adaptación cinematográfica, sería también el caso de esta última novela a pesar de no tener la misma autoría.

Esta cuestión se ha resuelto hace poco cuando la productora que tiene adquiridos los derechos de esta novela y las dos siguientes que se publicarán anunció la contratación del director Fede Álvarez para dirigir el proyecto. Si bien las anteriores novelas estaban protagonizadas por Roonie Mara como Lisbeth Salander y Daniel Craig como Mikael Blomkvist, la adaptación de la cuarta novela de la saga ya ha confirmado que tendrá otros actores. Según fuentes Natalie Portman y Scarlett Johansson estarían entre las posibles actrices para interpretar el papel de Salander.

El rodaje de Lo que no te mata te hace más fuerte se empezará a rodar en septiembre de este año pero su estreno no está previsto hasta octubre de 2018, cuando la quinta parte de Millenium ya habrá llegado a las librerías

Contenido relacionado