AdaptacionesNoticias

Millenium 4 tendrá adaptación en 2018

1 min. de lectura

Tras la repentina muerte de Stieg Larsson en 2004, cuando este justo había entregado el primer borrador de Millenium 3 : La reina en el palacio de las corrientes de aire, y la primera parte de la saga estaba a punto de salir a la venta, la saga que se creía cerrada como una trilogía, nunca lo fue, ya que tal como aseguro su viuda, el escritor contaba con un borrador de 200 hojas de Millenium 4, cuando falleció.

El artículo continúa después de la publicidad

David Lagercrantz fue escogido por lo allegados de Stieg Larsson para escribir Millenium 4 a partir del borrador dejado por este. En agosto de 2015 la novela se publicó en España bajo el título Lo que no te mata te hace más fuerte de la mano de Editorial Planeta en su sello Destino.

Pero la pregunta de todos los lectores era la siguiente: Dado que el resto de la saga contaba con adaptación cinematográfica, sería también el caso de esta última novela a pesar de no tener la misma autoría.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta cuestión se ha resuelto hace poco cuando la productora que tiene adquiridos los derechos de esta novela y las dos siguientes que se publicarán anunció la contratación del director Fede Álvarez para dirigir el proyecto. Si bien las anteriores novelas estaban protagonizadas por Roonie Mara como Lisbeth Salander y Daniel Craig como Mikael Blomkvist, la adaptación de la cuarta novela de la saga ya ha confirmado que tendrá otros actores. Según fuentes Natalie Portman y Scarlett Johansson estarían entre las posibles actrices para interpretar el papel de Salander.

El rodaje de Lo que no te mata te hace más fuerte se empezará a rodar en septiembre de este año pero su estreno no está previsto hasta octubre de 2018, cuando la quinta parte de Millenium ya habrá llegado a las librerías

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El personaje de Lisbeth Salander protagonizará una nueva serie de Amazon

Lisbeth Salander, creada por Stieg Larsson en la saga Millenium, protagonizará The Girl With the Dragon Tattoo
CuriosidadesNoticias

Cincuenta sombras de Grey fue el libro más vendido de la década

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha vendido casi 35 millones de libros impresos y electrónicos
NoticiasNovedades

La saga Millenium finaliza con "La chica que vivió dos veces", la sexta y última parte

La chica que vivió dos veces será el título de la sexta y última parte de la saga Millenium
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios