AdaptacionesNoticias

Primer tráiler oficial de ‘IT’, adaptación del superventas de Stephen King

1 min. de lectura

Cuando se habla de una adaptación de Stephen King, inconscientemente nos echamos a temblar: tanto por el contenido de la novela, puramente terrorífica, por lo que pueda pasar con su adaptación. Pero esta nueva versión de IT promete. Así, tras semanas de espera, ya podemos disfrutar de este primer tráiler oficial que ha batido récords en solo 24 horas:

El artículo continúa después de la publicidad

El tráiler, compartido por Aullidos, nos confirma que la primera parte de la adaptación de IT estará ambientada en los años 80 y contará con los protagonistas siendo niños, mientras que la segunda parte, que se rodará posteriormente, contará con los personajes ya adultos. Pero tranquilos, que la primera cinta nos llegará pronto, el próximo mes de septiembre.

El joven Bill Skarsgard es el encargado de ponerse en la piel de Pennywise, tomando el relevo de Tim Curry, y completará un reparto formado por Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet.

El artículo continúa después de la publicidad

En adición, cabe destacar que el tráiler de IT ha batido récords y es el más visto de la historia en tan solo 24 horas. Hasta ahora, el primer puesto lo tenía la octava entrega de Fast and Furious, que se había visto 139 millones de veces, pero el regreso de Pennywise ha conseguido la friolera cantidad de 197 millones de visualizaciones en un solo día. La espera se hará eterna, para todos.

Mientras tanto, podéis aprovechar para leer -o releer- la novela en que se basa la película, IT (Eso), donde King nos relata las extrañas desapariciones de varios niños en el pequeño pueblo de Derry, Maine, y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se crucen en el camino de un ente conocido como Pennywise.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios