Primer tráiler oficial de ‘IT’, adaptación del superventas de Stephen King

El joven Bill Skarsgard es el encargado de ponerse en la piel de Pennywise, que podremos conocer de nuevo el próximo mes de septiembre

Cuando se habla de una adaptación de Stephen King, inconscientemente nos echamos a temblar: tanto por el contenido de la novela, puramente terrorífica, por lo que pueda pasar con su adaptación. Pero esta nueva versión de IT promete. Así, tras semanas de espera, ya podemos disfrutar de este primer tráiler oficial que ha batido récords en solo 24 horas:

El tráiler, compartido por Aullidos, nos confirma que la primera parte de la adaptación de IT estará ambientada en los años 80 y contará con los protagonistas siendo niños, mientras que la segunda parte, que se rodará posteriormente, contará con los personajes ya adultos. Pero tranquilos, que la primera cinta nos llegará pronto, el próximo mes de septiembre.

El joven Bill Skarsgard es el encargado de ponerse en la piel de Pennywise, tomando el relevo de Tim Curry, y completará un reparto formado por Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet.

En adición, cabe destacar que el tráiler de IT ha batido récords y es el más visto de la historia en tan solo 24 horas. Hasta ahora, el primer puesto lo tenía la octava entrega de Fast and Furious, que se había visto 139 millones de veces, pero el regreso de Pennywise ha conseguido la friolera cantidad de 197 millones de visualizaciones en un solo día. La espera se hará eterna, para todos.

Mientras tanto, podéis aprovechar para leer -o releer- la novela en que se basa la película, IT (Eso), donde King nos relata las extrañas desapariciones de varios niños en el pequeño pueblo de Derry, Maine, y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se crucen en el camino de un ente conocido como Pennywise.


Contenido relacionado