‘Primero pide perdón’, la nueva novela de Sarah Dessen llega de la mano de Maeva Young

La última novela de Sarah Dessen se publicará el 11 de abril con el sello Maeva Young

Sarah Dessen vuelve a las librerías españolas de nuevo de la mano de la editorial Maeva Young quien el 11 de abril publicará otra de sus novelas conocidas, ‘Saint Anything’ bajo el título ‘Primero pide perdón’. 

La editorial ya ha traído anteriormente otros títulos de la autora como ‘Just listen’, ‘Una canción para ti’, ‘Atrapa la luna’, ‘Te vas sin decir adiós’, ‘Te daré las estrellas y mucho más’ y ‘Dime, ¿qué significa para siempre?’ todas bajo su sello juvenil.

La novela tendrá un total de 416 páginas y tendrá una edición en rústica como los anteriores con una traducción de Sonia Fernández Ordás. El precio con el que podréis encontrarlo en librerías será el de 16.90€ en formato físico o 9.49€ en formato e-book. A continuación, os dejamos con su sinopsis:

Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.