La novela gráfica de “Choque de reyes” saldrá en junio

La saga en la que se basa la popular serie de "Juego de tronos" se transforma en novela gráfica

No hace falta decir que la saga épica del autor George R. R. Martin Canción de hielo y fuego ha sido un éxito mundial durante varios años: la serie que se ha basado en sus novelas ha alcanzado quizás incluso más popularidad, así que parecía que no quedaba mucho para que una editorial se animara a reproducir esta historia de en texto pero de una forma más visual. Este ha sido el caso de Dynamite Entertainment con Choque de reyes, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de junio de este mismo año.

Entre los creadores del cómic se encontrarán principalmente Landry Quinn Walker como encargada del texto y Mel Rubi como artista.

Aquí está la sinopsis que Goodreads facilita de Choque de reyes: En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

Contenido relacionado