‘The Raven Cycle’, saga de Maggie Stiefvater, tendrá serie de televisión

La editorial SM finalmente se ha hecho con los derechos de publicación del cuarto libro, The Raven King, y llegará a nuestras librerías el próximo mes de mayo

Buenas noticias si eres seguidor de Maggie Stiefvater, una de las voces más únicas de la literatura juvenil actual, pues su saga literaria más reciente, The Raven Cycle, que pronto veremos terminada  en España, dará el salto a la pequeña pantalla.

Según Tor.com, Universal Cable Productions ha adquirido los derechos de The Raven Cycle para producir una serie de televisión de esta saga literaria de corte paranormal, con Michael London, Andrew Miller  y Catherine Hardwicke como productores ejecutivos. La propia autora, Stiefvater, ha confirmado dicha noticia en sus redes sociales, por lo que ahora solo queda esperar para que el capítulo piloto reciba luz verde y la serie llegue a buen puerto.

Recordemos que la editorial SM finalmente se ha hecho con los derechos de publicación del cuarto libro, The Raven King, y llegará a nuestras librerías el próximo mes de mayo. Los tres primeros libros se titulan La profecía del cuervo, Los saqueadores de sueños y El tercer durmiente. Además de poner fin a una saga sensacional sobre fantasmas, líneas ley y cartas del tarot, en breve podremos ponerle cara a los personajes.


Contenido relacionado
  • Eva Navarro

    Hola, ¿el cuarto libro saldrá en España el próximo 11 de mayo?