NoticiasNovedades

«Dare to fall» de Estelle Maskame se publicará en julio en Reino Unido

1 min. de lectura

A pesar de no saber nada acerca de su publicación en España, la autora bestseller Estelle Maskame (también conocida por su trilogía You que se compone de Love You, Need You y Miss You) anunciaba en su twitter que el 27 de junio de 2017 lanzaría al mercado de Reino Unido su nueva novela: Dare to fall. El libro se compondrá de un total de 256 páginas y la editorial será Black and White Publishing.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis, traducida por el equipo de Infoliteraria ya que no hay noticias de su publicación aquí, es la siguiente: Muerte. Ella la temía. Él estaba acostumbrado a ella. No hay mucho a lo que MacKenzie Rivers tema. En el pequeño pueblo de Windsor, Colorado, es conocida por su trato fácil, fuerte personalidad, algunos incluso dirían que no teme a nada. Pero MacKenzie sabe que eso no es verdad. Teme perder aquellos más cercanos a ella. Recyperándose de una tragedia familiar, Kenzie es consciente de cómo de grande el impacto de una muerte puede ser en los que se quedan atrás. Viendo los efectos en otras personas es algo que no puede manejar. Desde ahora, Kenzie es su propia prioridad.
No hay muchas cosas a las que Jaden Hunter puede dar sentido. No entiende por qué fueron sus padres los que perdieron sus vidas el año pasado. No entiende por qué sus amigos ya no hacen bromas con él. No entiende por qué sus profesores siguen insistiendo en dejar que se salte tareas. No entiende por qué MacKenzie, la chica que le gustaba el año pasado, se ha distanciado de pronto de él.
Demasiado asustada para envolverse en el mundo de Jaden mientras este lidia con la trágica muerte de sus padres, Kenzie ha estado tan lejos de él como ha podido, hasta una noche cuando inesperadamente se encuentran cara a cara por primera vez en meses. Mientras viejos sentimientos resurgen y crean nuevos momentos, tanto MacKenzie como Jaden se muestran cómo apreciar las pequeñas cosas de la vida, los momentos que se dan por sentado. ¿Pero podrá MacKenzie atreverse a enamorarse de la persona con quien teme crecer?

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios