EventosNoticiasNovedades

Novedades de Ediciones Urano desveladas en la Book Con BCN

3 min. de lectura

El pasado viernes Ediciones Urano desveló en exclusiva en la primera edición de la Book Con BCN muchas de las novedades literarias para este 2017 y parte de 2018 en sus sellos Puck y Titania. Respecto a las novedades del sello Puck, tras comentar las últimas novelas que acaban de ser publicadas como son: Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas, que salió a la venta el pasado 3 de abril y Nunca digas nunca de Jennifer L. Armentrout, en librerías desde el 20 de marzo, dieron paso a sus próximas publicaciones. En exclusiva para el evento revelaron la portada en español de Recuerda aquella vez (More happy than not), la novela de Adam Silvera que publicará Puck el próximo 2 de mayo. La siguiente novedad está escrita de la mano del famoso investigador privado del método 3, Paco Marco. Se trata de su primera novela juvenil además de ser la primera apuesta por autores nacionales del sello Puck. Los secretos de Alba saldrá a la venta el 15 de mayo y tiene un toque de la famosa saga literaria Flanagan. El 5 de junio saldrá a la venta Te Veo de Marci Lyn Curtis una novela que narra la historia de Maggie una niña que es futbolista y de repente tras superar una enfermedad se queda ciega, aunque puede ver pero solo a un niño, Ben.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de estas revelaciones, las editoras revelaron novedades «secretas» del sello Puck, es decir, novelas que plantean publicar pero aún sin fecha definida y algunas sin título. Shuffle, Repeat de Jen Klein, será una novedad de romántica juvenil, Siete días contigo de Cecilia Vinesse, será una novedad romántica ambientada en Tokyo, Seven ways we lie de Riley Redgate, es una novela en la cual cada uno de los siete personajes está inspirado en un pecado capital e incorpora temática LGBT y de la misma autora también publicarán Los secretos de Selkie Bay, una novela que enamorará a jóvenes y adultos con su magia.

Respecto a las novedades del sello Titania empezaron comentando las últimas novedades que acaban de llegar a librerías como es la novela Tan solo un segundo con la que Virginia McKenzie ha debutado. Rápidamente dieron paso a las próximas novedades como son Semihumana de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la saga Cazadora de Hadas, que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo o Ya nada es igual de Lisa De Jong segunda novela de la serie Lluvia en el corazón pero totalmente independiente de la historia de la primera parte. Más tarde anunciaron que Candela Ríos estará firmando en Sant Jordi en Barcelona su famosa saga Los Chicos del Calendario de la que también revelaron la portada de la cuarta parte que versará sobre los meses de agosto, septiembre y octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La siguiente novela de la que hablaron la presentaron revelando que ya que el Premio Titania de este 2017 ha quedado desierto y por tanto no publicarán ninguna de la obras presentadas a concurso, publicarán una de las novelas que se presentó al Premio Titania 2016 pero que no resultó ni ganadora ni finalista. Mister Siete de Nadia Nor es una novela fanfic del futbolista Cristiano Ronaldo. Elena Castillo y Alice Kellen regresarán este 2017 con dos novedades de la mano de Titania, Elena lo hará en junio con La probabilidad del unicornio y Alice Kellen en noviembre con El día que dejó de nevar en Alaska. Por último desvelaron que las novelas Frigid Scorched de Jennifer L. Armentrout, que conforman una bilogía, llegarán a España de la mano de Titania, aunque no se sabe si será este 2017 o en el 2018. Como sorpresón para el año que viene es la adaptación de la saga Working Girl de Shana Gray de la mano de Candela Ríos, un proyecto para el que aún quedan meses para su puesta en marcha.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios