Nuevos actores se añaden a la segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

Jude Law será la versión joven de Albus Dumbledore y Callum Turner en negociaciones para ser el hermano de Newt Scamander

Como la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrenará hasta finales de noviembre del próximo año, la información que podemos obtener es escasa y nos es dada muy poco a poco. Sabíamos que el director continuaría siendo David Yates. En cuanto al reparto, sabíamos que los cuatro actores principales de la primera entrega continuarían (es decir, Eddie Redmayne como Newt, Katherine Waterston como Tina, Dan Floger como Jacob y A Fine Frenzy como Queenie), pero nada más.

Pues bien, hemos podido saber que Jude Law, conocido por series de televisión como Sherlock Holmes y películas como El talento de Mr. Ripley y Anna Karenina y nominado en dos ocasiones al Oscar, daría vida a Albus Dumbledore cuando aún era profesor de transformaciones en Hogwarts. Por otra parte, Callum Turner, un actor que no hace mucho que apareció por primera vez en la gran pantalla (algunos lo habréis visto actuar en las películas de Assassin’s Creed y en Victor Frankenstein en 2015) está en negociaciones para poder desempeñar el papel del hermano de Newt Scamander.

¡Seguiremos informando en cuanto tengamos más avances de Animales fantásticos! Recordad que la fecha prevista es el 16 de noviembre de 2018.


Share This