AdaptacionesNoticias

Nuevos actores se añaden a la segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

1 min. de lectura

Como la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrenará hasta finales de noviembre del próximo año, la información que podemos obtener es escasa y nos es dada muy poco a poco. Sabíamos que el director continuaría siendo David Yates. En cuanto al reparto, sabíamos que los cuatro actores principales de la primera entrega continuarían (es decir, Eddie Redmayne como Newt, Katherine Waterston como Tina, Dan Floger como Jacob y A Fine Frenzy como Queenie), pero nada más.

El artículo continúa después de la publicidad

Pues bien, hemos podido saber que Jude Law, conocido por series de televisión como Sherlock Holmes y películas como El talento de Mr. Ripley y Anna Karenina y nominado en dos ocasiones al Oscar, daría vida a Albus Dumbledore cuando aún era profesor de transformaciones en Hogwarts. Por otra parte, Callum Turner, un actor que no hace mucho que apareció por primera vez en la gran pantalla (algunos lo habréis visto actuar en las películas de Assassin’s Creed y en Victor Frankenstein en 2015) está en negociaciones para poder desempeñar el papel del hermano de Newt Scamander.

¡Seguiremos informando en cuanto tengamos más avances de Animales fantásticos! Recordad que la fecha prevista es el 16 de noviembre de 2018.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios