AdaptacionesNoticias

El desierto en llamas podría estrenarse en la gran pantalla gracias a Willow Smith

1 min. de lectura

Con el fin de protagonizar la trilogía fantástica juvenil El desierto en llamas «Rebel of the Sands», Willow Smith ha adquirido los derechos cinematográficos.

El artículo continúa después de la publicidad

Willow Smith conocida por ser actriz y cantante además de hija de la estrella de cine Will Smith ha adquirido con la productora MSFTS Production junto con Cartel Entertainment los derechos cinematográficos de la trilogía de Alwyn Hamilton al completo.

La primera novela de la trilogía titulada en España El desierto en llamas se publicó en noviembre de 2016 de la mano de Planeta en su sello Destino Infantil y Juvenil. La segunda parte de esta serie de libros se ha publicado recientemente en Estados Unidos bajo el titulo «Traitor to the Throne». A pesar de que la trilogía no está publicada al completo ya que el tercer y último libro aún no tiene ni título Willow Smith ha adquirido los derechos para asegurarse de protagonizar está adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

El desierto en llamas se centra en nuestra protagonista: Amani que vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.

Únicamente con la adquisición de los derechos no podemos asegurar que el proyecto llegué a buen término pero confiamos en que Willow sabrá llevarlo adelante.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios