HBO España emitirá ‘The Handmaid’s Tale’, adaptación de la novela de Margaret Atwood

La novela volverá a publicarse nuevamente en España de la mano de Salamandra Ediciones

El próximo 26 de abril HBO España emitirá la nueva serie de Hulu que promete dar mucho que hablar: The Handmaid’s Tale, adaptación de la novela homónima de Margaret Antwood, que narra un futuro distópico gobernado por un régimen dictatorial somete a las mujeres.


Según recoge Cinemanía, The Handmaid’s Tale es una ficción adaptada por Bruce Miller con el asesoramiento de Atwood, y posee un elenco de actores formado por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvone Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel y Ann Dowd. Los tres primeros capítulos estarán disponibles en HBO España el próximo 26 de abril, mientras que los siete restantes saldrán semanalmente, al mismo ritmo que su emisión en Hulu.

The Handmaid’s Tale volverá a publicarse nuevamente en España bajo el título El cuento de la criada de la mano de Salamandra Ediciones, y es una de las novelas más famosas de su autora. En ella, imagina una dictadura habitada por mujeres estériles. Este hecho, unido a la persistencia de las clases sociales y a la primacía del varón, da lugar a la consideración de la mujer en función de su posibilidad reproductora y, en concreto, de mantener el predominio de la clase alta que gobierna la sociedad. La historia arranca cuando la protagonista, esclava, entabla relación con La Resistencia.


Contenido relacionado
Share This