AdaptacionesNoticias

Primer tráiler de la adaptación de ‘American Assassin’ con Dylan O’Brien

1 min. de lectura

Dylan O’Brien protagoniza el primer tráiler de la que podría ser una nueva franquicia cinematográfica, ‘American Assassin’. Basada en la primera de quince novelas de Vince Flynn; está dirigida por Michael Cuesta (‘Matar al mensajero’). Las novelas de Flynn no están traducidas al español pero quizá con el estreno de la película alguna editorial se anime a hacerlo.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre el reparto encontramos a actores como Dylan O’Brien en el papel protagonista de Mitch Rapp, Michael Keaton como Stan Hurley y Sanaa Lathan como Irene Kennedy así como otros actores como Taylor Kitsch, Shiva Negar o Trevor White.

‘American Assassin’ sigue la historia de Mitch Rapp agente de la CIA reclutado por un veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios sobre objetivos civiles y militares que los conduce hacia una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial generada en Oriente Medio.

El artículo continúa después de la publicidad

Los productores del filme son Lorenzo Di Bonaventura y Nick Wechsler con guión de Stephen Schiff (‘The Americans’). Está previsto que Lionsgate y CBS Films la estrenen el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos. De momento, no hay fecha de estreno en España, pero esperamos tener pronto más noticias al respecto.

Justo aquí abajo podéis ver el tráiler subtitulado al español:

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

La película 'Gyokō no Nikuko-san' presenta nuevo video musical

‘Gyokō no Nikuko-san’ se centra en el crecimiento y los caminos de la vida de Nikuko y Kikuko, una madre y una hija que viven en un barco
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche: Tren Infinito' presenta tráiler en castellano

Así es, ‘Guardianes de la Noche: Tren Infinito’ presenta el primer tráiler en castellano, entra descubre lo que te espera en la gran pantalla
DestacadosNoticiasNovedades

Warner Bros producirá una precuela de Willy Wonka de 'Charlie y la fábrica de chocolate' para 2023

La precuela de Willy Wonka recibirá el título de ‘Wonka’ y llegará en el 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios