Las novelas ganadora y finalista del I Premio Oz se publicarán en mayo

El pasado 20 de febrero se falló la I edición del Premio de Novela Juvenil Oz entre más de 367 manuscritos presentados a concurso hubo una novela elegida ganadora y otra finalista que fueron premiadas con 3.000 y 1.500 euros respectivamente además de la publicación dentro de la colección de Oz Editorial. Marión Marquez se convirtió en ganadora de la primera edición del Premio Oz con Un amor real, la obra saldrá a la venta de la mano de Oz Editorial el próximo 17 de mayo. Georgia Moon, seudónimo de la barcelonesa Júlia Amat, quedó finalista del certamen con la novela Greenwood ésta también será publicada el 17 de mayo dentro del sello de novela juvenil de Oz Editorial.

Nada más anunciarse las novelas ganadora y finalista de los Premios Oz se generó controversia entre los lectores porque ambas provenían de Wattpad y por lo tanto no eran novelas inéditas. Oz Editorial desmintió que las bases incorporarán esta clausula para la presentación de manuscritos.

Un amor real de Marión Marquez recuerda a las sagas literarias de La Selección de Kiera Cass y Los Royal de Erin Watt. 

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde.

El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun.

Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos.

Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorada de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse.

Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Greenwood de Georgia Moon es un thriller paranormal con toques de novela romántica que recuerda a la saga literaria de ¿Quién mató a Alex? de Janeth G. S. 

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar.

Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…


Share This