AdaptacionesDestacadosNoticias

Vuelve a retrasarse el estreno de ‘La cura mortal’, adaptación de la saga de James Dashner

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

Según E-cartelera, parece ser que la tercera entrega de la saga de James Dashner, La cura mortal sufre de nuevo un retraso. El primero vino dado tras el accidente sufrido en el set del actor y protagonista Dylan O’Brien que causó un gran retraso debido a su recuperación. 20th Century Fox fue la encargada de anunciar el retraso del estreno, que estaba prevista para el 12 de enero del 2018 y finalmente se estrenará en cines el 9 de febrero del 2018. ¿Será esta ya la fecha definitiva para ver a Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster y compañía por fin en la gran pantalla de nuevo?

La cura mortal es la adaptación del tercer y último volumen de la trilogía de James Dashner y continuará justo donde terminó la segunda entrega. Después de sobrevivir al Laberinto y al desierto, Thomas se encuentra separado de sus compañeros y no puede confiar en nadie. Sigue sin saber cuáles son las verdaderas intenciones de CRUEL pero, no obstante, sabe que lo más importante es encontrar la cura definitiva para El Destello, la enfermedad mortal que asola la sociedad.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
DestacadosNoticiasNovedades

'El corredor del laberinto' tendrá una secuela ambientada 73 años después

La secuela de ‘El corredor del laberinto’ se titulará ‘The Maze Cutter’ y se publicará este 2022
AnimeNoticias

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' tiene fecha de estreno en cines

Descubre la fecha de estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en cines españoles y el tráiler oficial de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios