AdaptacionesNoticias

La adaptación ‘Ojos de Fuego’, de Stephen King, tendrá remake

1 Mins read

Stephen King sigue cosechando nuevas adaptaciones de sus obras, aunque algunas simplemente contarán con una cara nueva: es el turno a su obra Ojos de Fuego, que ya fue adaptada en los años ochenta con Drew Barrymore como protagonista, y que ahora volverá a la  gran pantalla y de la mano de Blumhouse.

Según Aullidos, el productor Jason Blum y el director Akiva Goldsman han confirmado que trabajan en dicho remake, donde el propio Goldsman se encarará de escribir. Se desconocen más datos del proyecto, más allá de recordar que la novela original, Ojos de Fuego, gira entorno a una niña de ocho años que está dotada de un poder sobrenatural que le permite provocar incendios.

Ojos de Fuego, como tantas obras de Stephen King, podemos encontrarla en nuestras tierras reeditada por DeBols!llo y esta es su sinopsis oficial:
Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos…

172 posts

About author
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Billy Summers' de Stephen King, se publicará con Plaza y Janés en octubre

Plaza & Janés publicará la nueva novela de Stephen King, ‘Billy Summers’, el próximo octubre
AdaptacionesNoticias

'Vampire Academy' se convertirá en serie a cargo de Julie Plec, productora de 'The Vampire Diaries'

Peacock ha encargado una nueva serie de los libros de Michelle Mead
Adaptaciones

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, y Steven Spielberg adaptarán 'El talismán' de Stephen King

‘El talismán’ de Stephen King y Peter Straub será adaptado a una serie de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios