La adaptación ‘Ojos de Fuego’, de Stephen King, tendrá remake

El productor Jason Blum, de Blumhouse, y el director Akiva Goldsman han confirmado que trabajan en dicho remake

Stephen King sigue cosechando nuevas adaptaciones de sus obras, aunque algunas simplemente contarán con una cara nueva: es el turno a su obra Ojos de Fuego, que ya fue adaptada en los años ochenta con Drew Barrymore como protagonista, y que ahora volverá a la  gran pantalla y de la mano de Blumhouse.

Según Aullidos, el productor Jason Blum y el director Akiva Goldsman han confirmado que trabajan en dicho remake, donde el propio Goldsman se encarará de escribir. Se desconocen más datos del proyecto, más allá de recordar que la novela original, Ojos de Fuego, gira entorno a una niña de ocho años que está dotada de un poder sobrenatural que le permite provocar incendios.

Ojos de Fuego, como tantas obras de Stephen King, podemos encontrarla en nuestras tierras reeditada por DeBols!llo y esta es su sinopsis oficial:
Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos…


Share This