NoticiasNovedades

Se lanzará una nueva edición de «Cazadores de sombras» en USA por su 10º aniversario

1 min. de lectura

El fenómeno mundial creado por Cassandra Clare, Cazadores de sombras, cumple nada más y nada menos que 10 años. Para conmemorarlo, Simon & Schuster sacará al mercado una nueva edición llena de novedades que ahora mismo resumimos. Hasta el momento la fecha prevista para su lanzamiento en Estados Unidos es el 7 de noviembre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

El comunicado lo hacía Riveted Lit, que es el sello juvenil de la editorial. El libro incluirá un diseño completamente nuevo para la portada, bordes dorados, 30 ilustraciones en blanco y negro, 6 fotos que serán retratos a color de los personajes, cuatro historias extra que Cassandra Clare escribió en el pasado y nuevo contenido de la autora aún sin especificar.

¡No podemos esperar a su lanzamiento! Esperamos que también llegue esta novedad a nuestro país. Mientras, os dejamos la sinopsis del bestseller mundial: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios