Se lanzará una nueva edición de “Cazadores de sombras” en USA por su 10º aniversario

La edición especial de "Ciudad de hueso" se podrá encontrar en las librerías de USA el próximo invierno

El fenómeno mundial creado por Cassandra Clare, Cazadores de sombras, cumple nada más y nada menos que 10 años. Para conmemorarlo, Simon & Schuster sacará al mercado una nueva edición llena de novedades que ahora mismo resumimos. Hasta el momento la fecha prevista para su lanzamiento en Estados Unidos es el 7 de noviembre de este mismo año.

El comunicado lo hacía Riveted Lit, que es el sello juvenil de la editorial. El libro incluirá un diseño completamente nuevo para la portada, bordes dorados, 30 ilustraciones en blanco y negro, 6 fotos que serán retratos a color de los personajes, cuatro historias extra que Cassandra Clare escribió en el pasado y nuevo contenido de la autora aún sin especificar.

¡No podemos esperar a su lanzamiento! Esperamos que también llegue esta novedad a nuestro país. Mientras, os dejamos la sinopsis del bestseller mundial: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Contenido relacionado