Noticias

Tahereh Mafi ha anunciado tres libros más en su saga Shatter Me

1 Mins read

Hace aproximadamente un año, en una reunión que la escritora Tahereh Mafi tuvo con el guionista que se está encargando del proyecto de adaptación de la saga Shatter Me, en España saga Destrózame, como serie de televisión, Mafi tuvo dificultades para recordar algunos apellidos de personajes secundarios y pensó que le vendría bien una re-lectura de su saga.

Fue entonces cuando, al terminar Enciéndeme la escritora se percató que la historia de Juliette no había hecho más que empezar, vislumbró el rumbo que tomaría y desde entonces se puso ha escribirla para poder mostrárselo al mundo.

Esta es la información que Tahereh Mafi ha desvelado en una entrevista para Entertainment Weekly sobre como ha surgido la idea de estos tres nuevos libros.

La cuarta novela de la saga saldrá a la venta el 6 de marzo de 2018 y se titulará Restore Me. Esta nueva entrega tendrá lugar solo 2 semanas después del final de Enciéndeme  y como sorpresa para los lectores estará narrada tanto desde el punto de Juliette como de Warner. Tahereh defiende que esta estrategia ha sido muy útil para poder crear un equilibro en la novela.

Mafi revela que no puede esperar a ver las reacciones de sus lectores sobre esta cuarta novela ya que seis años después de la publicación de la primera novela de la saga, son muchos los que siguen recomendándola.

1172 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Tahereh Mafi, la autora de 'Shatter me', vuelve a España con 'Furthermore'

‘Furthermore: la tierra del más allá’ de Tahereh Mafi se publicará con Puck
NoticiasNovedades

Tahereh Mafi revela en sus redes sociales la portada de 'Believe Me'

La quinta novela corta se publicará el 16 de noviembre de 2021 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido
DestacadosNovedades

Tahereh Mafi anuncia una nueva entrega de la saga 'Shatter Me'

La saga Shatter Me de Tahereh Mafi se ha convertido…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios