AdaptacionesNoticias

Jennifer Aniston actuará en la adaptación cinematográfica de «Dumplin»

1 min. de lectura

La película, basada en la novela Dumplin escrita por la autora estadounidense Julie Murphy, será dirigida por Anne Fletcher, a quien también conoceréis por otras películas como La proposición (2009) o Pisándonos los tacones (2015). Además, la guionista será Kristen Hahn. Sin embargo, no es solo eso: hemos podido saber que Jennifer Aniston, a la que todos conoceréis por haber interpretado multitud de personajes como Rachel Green en la serie Friends o actuado en películas como Sígueme el rollo o Cómo acabar con tu jefe (ambas estrenadas en 2011) hará un papel en ella. Se encargará de ser Rosie, una Miss que lleva el concurso de belleza local en Texas.

El artículo continúa después de la publicidad

Para finalizar, os dejamos la sinopsis de Dumplin, publicada en España por Nocturna Ediciones: Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima… hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella. Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
AnimeNoticias

La película 'Gyokō no Nikuko-san' presenta nuevo video musical

‘Gyokō no Nikuko-san’ se centra en el crecimiento y los caminos de la vida de Nikuko y Kikuko, una madre y una hija que viven en un barco
AnimeNoticias

La película de 'Kimetsu no Yaiba' número 1 de 2020 en todo el mundo

Durante el pasado año 2020, ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen’ se posiciona en el puesto número uno en numerosos ránquines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios