Las Crónicas de Narnia: La silla de plata cuenta con director

La adaptación de La silla de plata, novela de C.S. Lewis, estará dirigida por Joe Johnston, director de Capitán América y Jumanji

Hace un año se anunciaba que La silla de plata, la cuarta entrega de la conocida saga Las Crónicas de Narnia, llegaría a la gran pantalla, reviviendo las historias que tanto hemos añorado.

No obstante, desde estas declaraciones no hemos sabido de más detalles sobre la futura película. Pero lo bueno se hace esperar. Se ha conocido que La silla de plata ya tiene director y poco a poco los avances se suceden.

La silla de plata

El encargado de convertir el libro de C.S. Lewis en una película de éxito será Joe Johnston, que ha dirigido películas tan populares como Capitán América, Jumanji o Jurassic Park III.

Todavía no se conoce fecha de estreno ni posibles actores que encarnarán a los personajes, pero se rumorea que podría salir en 2018. Poco a poco va creciendo la esperanza de los millones de fans y la espera disminuyendo.

A continuación, os dejamos la sinopsis de La silla de plata:

A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo quehabrían esperado encontrar jamás. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Si sois de los que todavía no habéis disfrutado de Las Crónicas de Narnia, aquí os dejamos el tráiler de la primera entrega: El león, la bruja y el armario. Esperamos que os animéis a atravesar el armario.

¿Tenéis ganas de ver la cuarta película en cines? ¿Creéis que superará el éxito de las anteriores?


Contenido relacionado