AdaptacionesNoticias

‘Shadowhunters’ renueva para una tercera temporada

1 min. de lectura

La serie de Freeform que adapta las novelas de ‘The Mortal Instruments’ de Cassandra Clare, está de enhorabuena. ‘Shadowhunters‘ ha sido renovada para una tercera temporada a falta de estreno aún de la segunda parte de su segunda temporada. La noticia de la renovación llegó gracias a un Q&A que hizo el cast en Facebook, donde se reveló que se habría al menos, una temporada más de la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera temporada tendrá un total de 20 episodios y será estrenada de la misma forma en que llegó la segunda temporada. Una primera tanda de 10 episodios, una pausa y una segunda parte de 10 episodios más. Aún no se sabe hasta que parte abarcará esa temporada de la serie en cuanto a adaptación de los libros, así que habrá que esperar al menos al estreno de la 2B para poder hacernos un poco a la idea.

Se rumorea que la producción empezará a mediados de agosto aproximadamente y que esta nueva temporada se emitirá en 2018. Lo que se desconoce de momento es si esta será su última temporada ya que al parecer, la historia avanza de manera bastante rápida.

El artículo continúa después de la publicidad

Os recordamos que la temporada 2B llega a Freeform el 5 de junio y será donde veremos por primera vez a Will Tudor en el papel de Sebastian. Las primeras imágenes del actor en su papel podemos verlas en el trailer de la 2B a continuación:

 

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Primer vistazo a la edición en España de 'Chain of Gold' de Cassandra Clare

‘La cadena de oro’ será el título en España para la novela ‘Chain of Gold’ de Cassandra Clare
DestacadosNoticiasNovedades

'The Lost Book of The White', segunda parte de 'The Eldest Curses', tendrá dos portadas en una

En septiembre se publica ‘The Lost Book of the White’, el segundo libro de la saga The Eldest Curses
Noticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España en 2020

España se encuentra entre los países que visitará Cassandra Clare en 2020 en su tour literario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios