‘Shadowhunters’ renueva para una tercera temporada

El estreno de la 2B será el 5 de junio y la producción de la tercera temporada de la adaptación se rumorea que empezará en otoño

La serie de Freeform que adapta las novelas de ‘The Mortal Instruments’ de Cassandra Clare, está de enhorabuena. ‘Shadowhunters‘ ha sido renovada para una tercera temporada a falta de estreno aún de la segunda parte de su segunda temporada. La noticia de la renovación llegó gracias a un Q&A que hizo el cast en Facebook, donde se reveló que se habría al menos, una temporada más de la adaptación.

La tercera temporada tendrá un total de 20 episodios y será estrenada de la misma forma en que llegó la segunda temporada. Una primera tanda de 10 episodios, una pausa y una segunda parte de 10 episodios más. Aún no se sabe hasta que parte abarcará esa temporada de la serie en cuanto a adaptación de los libros, así que habrá que esperar al menos al estreno de la 2B para poder hacernos un poco a la idea.

Se rumorea que la producción empezará a mediados de agosto aproximadamente y que esta nueva temporada se emitirá en 2018. Lo que se desconoce de momento es si esta será su última temporada ya que al parecer, la historia avanza de manera bastante rápida.

Os recordamos que la temporada 2B llega a Freeform el 5 de junio y será donde veremos por primera vez a Will Tudor en el papel de Sebastian. Las primeras imágenes del actor en su papel podemos verlas en el trailer de la 2B a continuación:

 


Contenido relacionado