Adaptaciones

Primeras imágenes del remake de ‘Asesinato en el Orient Express’, de Agatha Christie

1 min. de lectura

20th Century Fox ha removido en el baúl de los recuerdos y ha puesto en marcha un remake de Asesinato en el Orient Express, adaptación de la famosa novela de Agatha Christie que ya fue llevada a los cines en los años sesenta y ahora volverá a hacerlo, para marcar las nuevas generaciones. Y para muestra, he aquí las primeras imágenes oficiales.

El artículo continúa después de la publicidad

Dichas imágenes han sido compartidas en exclusiva por Entertainment Weekly y muestran la nueva versión creada por 20th Century Fox que dirige Kenneth Branagh y cuenta con actores de renombre como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Michael Pena, Leslie Odom JR., Tom Bateman, Derek Jacobi, Lucy Boynton, Penélope Cruz y el mismo Branagh como el mítico Hércules Poirot.

El artículo continúa después de la publicidad

Como decíamos, Asesinato en el Orient Express ya fue adaptado en los años sesenta con un elenco de actores formado por Albert Finney, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Lauren Bacall, Martin Balsam, Sean Connery y Anthony Perkins. Si te ha llamado la atención o aún no has tenido ocasión de catar a Agatha Christie, puedes iniciarte con dicha novela, que tenemos en España con el mismo nombre y con la siguiente sinopsis oficial:

«En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad: Agatha Christie construye con esta novela una intrigante historia de suspense que desencadena en una resolución magistral.»

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios