AdaptacionesNoticias

Primer tráiler oficial de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King

1 min. de lectura

El estreno de La Torre Oscura, adaptación de la saga de novelas de Stephen King, va acercándose poco a poco a su fecha de estreno en cines. Por ello, esta semana se ha compartido el primer tráiler oficial para ir abriendo boca:

El artículo continúa después de la publicidad

Dicho tráiler ha sido compartido por Cinemanía y presenta en movimiento a Matthew McConaughey e Idris Elba encarnando a los personajes protagonistas de la obra más ambiciosa del escritor, en un estreno fechado para el próximo 4 de agosto que promete valer cada minuto de su espera.

Mientras tanto, podemos aprovechar para releer (o leer en una primera toma de contacto) el inicio de la saga, La Torre Oscura: El pistolero, reeditado por Plaza & Janés y que reza así:

Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, «el pistolero» comienza a formar el equipo con el que viajará pro distintos mundos.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios