Primer tráiler oficial de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King

La protagonizan Matthew McConaughey e Idris Elba con un estreno fechado para este verano

El estreno de La Torre Oscura, adaptación de la saga de novelas de Stephen King, va acercándose poco a poco a su fecha de estreno en cines. Por ello, esta semana se ha compartido el primer tráiler oficial para ir abriendo boca:

Dicho tráiler ha sido compartido por Cinemanía y presenta en movimiento a Matthew McConaughey e Idris Elba encarnando a los personajes protagonistas de la obra más ambiciosa del escritor, en un estreno fechado para el próximo 4 de agosto que promete valer cada minuto de su espera.

Mientras tanto, podemos aprovechar para releer (o leer en una primera toma de contacto) el inicio de la saga, La Torre Oscura: El pistolero, reeditado por Plaza & Janés y que reza así:

Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, “el pistolero” comienza a formar el equipo con el que viajará pro distintos mundos.


Contenido relacionado