La saga Los Royal de Erin Watt tendrá cuarta y quinta parte

Broken Heir y Cracked Kingdom se añadirán a la saga los Royal muy pronto, dos historias que centran a Easton Royal como protagonista

El pasado mes de marzo Oz Editorial publicaba en España la primera parte de la saga Los Royal titulada La princesa de papel. Hace apenas unos días ha llegado a las librerías su segunda parte El príncipe roto. Sus lectores aseguran que se trata de una saga muy adictiva con un final que deja impaciente por la tercera y ¿última parte?.

Pues bien, lo que en principio era una trilogía se ha convertido en una pentalogía, es decir una saga de cinco libros, cuando Erin Watt, (seudónimo de las escritorias Elle Kennedy y Jen Frederick) anunció hace un par de semanas en un comunicado las dos novelas que dedicará a Easton Royal.

Mientras que la tercera parte de la saga se publicará en España este mes de septiembre bajo el título El palacio maldito. La cuarta parte Fallen Heir tiene prevista su publicación en Estados Unidos a finales de agosto. La quinta y por el momento última parte se titulará Cracked Kingdom y su publicación se prevé para finales de diciembre.

Las tres primeras partes de la saga cuentan con Ella Harper como protagonista sin embargo estas recientes cuarta y quinta novela centrarán a Easton Royal como protagonista segun el comunicado de Erin Watt. 


Contenido relacionado