DestacadosNoticiasNovedades

Se publicará «Meet cute», antología de autoras como Nicola Yoon y Julie Murphy

1 min. de lectura

Con un título original Meet cute: Some people are destined to meet (lo que vendría a significar que algunas personas están destinadas a conocerse), el libro constará de 224 páginas y está previsto que salga en inglés el 2 de enero de 2018 con la editorial HMH Books. El listado completo de autoras que participan en él son: by Jennifer L. Armentrout, Sona Charaipotra, Dhonielle Clayton, Katie Cotugno, Jocelyn Davies, Nina LaCour, Emery Lord, Katharine McGee, Kass Morgan, Julie Murphy, Meredith Russo, Sara Shepard, Nicola Yoon y Ibi Zoboi.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis, traducida por el equipo de infoliteraria, dice así: Tanto si crees como si no en el destino, o la suerte, o el amor a primera vista, todo romance tiene que comenzar en alguna parte. MEET CUTE es una antología de cuentos originales con cuentos de «cómo se conocieron» de algunos de los autores más populares de literatura juvenil.

Los lectores experimentarán la pieza maravillosamente escrita de Nina LaCour sobre dos muchachas de Bay Area que se encuentran a través de un irritable tweet de servicio de cliente, la historia de Sara Shepard acerca de un interino en una revista y una joven estrella del rock, la imaginación de Nicola Yoon sobre las rupturas y reconciliaciones, la historia de Katie Cotugno de dos adolescentes escondidos de la policía en una fiesta en casa, y Huntley Fitzpatrick encantadora historia de amor que comienza con tés helados en un restaurante. Hay un coqueteo futurista de Kass Morgan y Katharine McGee, una fascinante heroína transgénero de Meredith Russo, un momento de perder el metro de Jocelyn Davies, y una chica decidida a salir de su pequeña ciudad de Ibi Zoboi. Jennifer Armentrout escribe una dulce historia sobre cómo encontrar el amor en un libro de la biblioteca desaparecido, Emery Lord tiene una historia reconfortante y divertida de dos chicas atrapadas en un aeropuerto, Dhonielle Clayton adopta un enfoque reflexivo y especulativo ante el amor predestinado y Julie Murphy crea un divertido giro en los concursantes de un reality show de citas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios