Stephanie Perkins se adentra en un nuevo género con su nueva novela

There's someone inside your house es la nueva novela de Stephanie Perkins que se publicará en septiembre en Estados Unidos

La autora de Un beso en París, Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás se adentra en un nuevo género con su nueva novela.

La cuarta novela de Stephanie Perkins se lleva cocinando desde 2012 y por fin verá la luz en unos meses.

Inspirada en la película de Scream la nueva obra de Stephenie Perkins se titulará There’s someone inside your house (“Hay alguien dentro de tu casa”), será nuevamente una novela juvenil pero la escritora ha adelantado que aunque tiene algo de sus anteriores trabajos, promete dar miedo y haber sangre.

There’s someone inside your house saldrá a la venta en septiembre de 2017 en Estados Unidos. La escritora bestseller ha dado algunos datos sobre lo que será la clásica novela tradicional del asesino del cuchillo y aclara que este no será una criatura sobrenatural, además a proporcionado una mini-sinopsis sobre el argumento de esta.

Uno por uno, los estudiantes de Osborne High están muriendo en una serie de crímenes espeluznantes, cada uno con un creciente y grotesco estilo. A medida que el terror crece y se intensifica la búsqueda del asesino, los oscuros secretos entre ellos deben ser confrontados.


Contenido relacionado