Noticias

La última novela de Nicola Yoon saldrá a la venta en septiembre en España

1 min. de lectura

Ediciones SM anunció el pasado martes una de sus novedades para después del verano. Tras publicar en 2015 Todo, todo la primera novela de Nicola Yoon que pronto podremos ver en los cines. La editorial seguirá con la publicación de los libros de esta autora.

El artículo continúa después de la publicidad

En septiembre de 2017 saldrá a la venta El sol también es una estrella una novela que transmite un mensaje similar sobre la diversidad, sobre la inmigración y como se sienten estos en un país diferente del suyo. Con esta obra Nicola Yoon sigue con la iniciativa de «Necesitamos novelas diversas» tal como la escritora ya hizo en Everything, everything.

 Un hecho curioso y destacable fue la creación de la portada de «The sun is also a star» que esperamos que Ediciones SM mantenga en su edición española.

El argumento nos sitúa en una situación peculiar entre sus dos protagonistas:

El artículo continúa después de la publicidad

Natasha : Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. Ni en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Rendirse al amor no será mi historia.

Daniel : Siempre he sido un buen hijo , buen estudiante y he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca fui un poeta. O un soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo de Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos.

El Universo : Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad ?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve con 'Instrucciones para enamorarse'

‘Instrucciones para enamorarse’ es la nueva novela de Nicola Yoon, una historia que habla sobre cómo gestionar las relaciones personales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios