Amy Alward visitará España para presentar «Elixir» en el Celsius 2017

"Elixir" saldrá a finales de junio en España y poco después podremos disfrutar de la presencia de la autora en Avilés

Elixir fue el nombre elegido para la segunda parte de Pociones, publicado por Nocturna en 2016. Su continuación también la saca la misma editorial, valdrá 14’95 € y estará disponible a partir del 26 de junio de este mismo año. Tiene un total de 432 páginas y una encuadernación rústica con solapas.

Pues bien, si ya teníamos ganas de que se pusiera a la venta, hay algo que nos incita incluso más: la visita de la autora durante el Festival Celsius 232 de 2017. Este, para aquellos que no lo sepan, es un festival de terror, fantasía y ciencia ficción que en esta ocasión tendrá lugar entre el 19 y el 22 de julio en Avilés, Asturias. Hay multitud de escritores y escritoras confirmados como Iria G. Parente, Selene M. Pascual o Ian Watson, aunque se pueden consultar los demás asistentes a través de su página oficial.

Os dejamos aquí la sinopsis de Elixir:

INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro
¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!

Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.


Share This