NoticiasNovedades

El hombre que perseguía su sombra será la quinta entrega de la saga Millenium

1 min. de lectura

Con la adaptación cinematográfica de la cuarta entrega de la saga Millenium en camino, la segunda novela de la saga escrita por David Lagercrantz no se va a hacer mucho de esperar. El hombre que perseguía su sombra es el título que tendrá la novela en España y que se publicará simultáneamente a nivel mundial el 7 de septiembre de este 2017. 

El artículo continúa después de la publicidad

Este será el penúltimo libro de la saga que comenzó el escritor sueco Stieg Larsson y que ha continuado David Lagercrantz, quién ha asegurado que a diferencia que cuando escribió Lo que no te mata te hace más fuerte, eescribiendo El hombre que perseguía su sombra ya lleva a Lisbeth Salander en sus venas.

En septiembre empezará el rodaje de Lo que no te mata te hace más fuerte, coincidiendo con la publicación de la quinta entrega de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de presas. Pero en el momento en que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido unos documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió de niña. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios les llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El personaje de Lisbeth Salander protagonizará una nueva serie de Amazon

Lisbeth Salander, creada por Stieg Larsson en la saga Millenium, protagonizará The Girl With the Dragon Tattoo
CuriosidadesNoticias

Cincuenta sombras de Grey fue el libro más vendido de la década

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha vendido casi 35 millones de libros impresos y electrónicos
NoticiasNovedades

La saga Millenium finaliza con "La chica que vivió dos veces", la sexta y última parte

La chica que vivió dos veces será el título de la sexta y última parte de la saga Millenium
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios