AdaptacionesNoticias

Blake Lively protagonizará la adaptación de ‘El secreto de mi marido’, de Liane Moriarty

1 min. de lectura

¡Nueva adaptación a la vista! Y ha llegado el turno de adaptar otra novela de la autora superventas Liane Moriarty, El secreto de mi marido, que ya cuenta con actriz protagonista: Blake Lively.

El artículo continúa después de la publicidad

Según El Séptimo Arte, CBS Films ha anunciado el proyecto de dicha adaptación a la gran pantalla y con Lively capitaneando el elenco de actores, además de ser la productora ejecutiva. Chris Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano, de Depth of Field, participarán también en la producción.

El secreto de mi marido se convirtió en 2013 en el número uno de los superventas del New York Times y lo encontramos publicado en España de la mano de Suma de Letras. Por si te has quedado con las ganas de saber más, te ofrecemos su sinopsis: Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades… Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios