NoticiasNovedades

La ciudad de las sombras será la próxima trilogía de Victoria Álvarez

1 min. de lectura

La escritora salmantina Victoria Álvarez, conocida por la trilogía Dreaming Spires cuyo último volumen, El sabor de tus heridas salió a la venta a principios de 2016, anunció ayer en el evento de Nocturna Ediciones su próximo trabajo.

El artículo continúa después de la publicidad

En noviembre de este 2017 Victoria Álvarez se unirá a la familia de Nocturna Ediciones con La ciudad de las sombras la novela que marcará el inicio de su nueva trilogía. La historia se centrará en la India de los años 20 e incluirá esa dosis de misterio que acompaña a la escritora en sus novelas.

Por el momento ha sido revelada una primera ilustración de La ciudad de las sombras realizada por Aida Lehanan, quién se está encargando de llevar a cabo de novela gráfica de Sueños de Piedra.

En 1923, Helena Lennox tiene diecisisete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarles… unos días después y a escondidas.

El artículo continúa después de la publicidad

Son muchas las leyendas que circulan  en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras. 
Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios