Primeras imágenes de los personajes de ‘Iron Gold’ de Pierce Brown

'Iron Gold' llegará a librerías estadounidenses el 18 de enero del 2018 pero Pierce ya ha dado las primeras pistas e imágenes sobre algunos de sus protagonistas

‘Iron Gold’, el que será el primer libro de la nueva trilogía de Pierce Brown ambientada en el universo de ‘Amanecer Rojo’ ya tiene sus primeras imágenes. Atención, las siguientes imágenes y sus explicaciones pueden contener spoilers de ‘Mañana azul’.

En la primera imagen desvelada, Pierce nos presentó a Lyria, una roja recién liberada de las minas de Marte que quiere creer en los principios y sueños del Amanecer. Pero la dura vida de ella y su familia en los campos de refugiados de Marte hace que eso sea difícil. ¿Aprenderá ella a vivir para más y encontrar su nuevo puesto entre las estrellas?

Por otra parte, nos reencontraremos con Lisandro au Luna, el joven nieto de la ya derrocada soberada de Luna, Octavia y que al parecer, tendrá un papel mucho más importante en esta nueva trilogía. Lisandro perdonado por Darrow con la condición de vivir bajo la tutela de Casio au Bellona. Cuando ambos están investigando una nave parada en el espacio profundo rescatan a una mujer dorada y haciéndolo, terminan sumergidos en un violento golpe entre los Dorados del Borde. ¿Seguirá Lisandro las enseñanzas de Casio o escogerá forjar su propio destino entre estos sangrientos dorados?

El punto de vista de Lyria será uno de los que leeremos en esta nueva novela ambientada en el mismo universo que ‘Amanecer Rojo’, aunque con nuevos personajes, algunos reencuentros y una historia que pasa 10 años después de los acontecimientos sucedidos en ‘Mañana azul’. Será la mar de interesante ver como el destino de los dos personajes, Lyria y Lisandro se entrecruzan.

Esta nueva trilogía sacará su primero tomo el 18 de enero del 2018 en Estados Unidos y de momento no se sabe nada de si será traducida al español.


Share This