DestacadosNoticiasNovedades

Primeras imágenes de los personajes de ‘Iron Gold’ de Pierce Brown

1 min. de lectura

‘Iron Gold’, el que será el primer libro de la nueva trilogía de Pierce Brown ambientada en el universo de ‘Amanecer Rojo’ ya tiene sus primeras imágenes. Atención, las siguientes imágenes y sus explicaciones pueden contener spoilers de ‘Mañana azul’.

El artículo continúa después de la publicidad

En la primera imagen desvelada, Pierce nos presentó a Lyria, una roja recién liberada de las minas de Marte que quiere creer en los principios y sueños del Amanecer. Pero la dura vida de ella y su familia en los campos de refugiados de Marte hace que eso sea difícil. ¿Aprenderá ella a vivir para más y encontrar su nuevo puesto entre las estrellas?

El artículo continúa después de la publicidad

Por otra parte, nos reencontraremos con Lisandro au Luna, el joven nieto de la ya derrocada soberada de Luna, Octavia y que al parecer, tendrá un papel mucho más importante en esta nueva trilogía. Lisandro perdonado por Darrow con la condición de vivir bajo la tutela de Casio au Bellona. Cuando ambos están investigando una nave parada en el espacio profundo rescatan a una mujer dorada y haciéndolo, terminan sumergidos en un violento golpe entre los Dorados del Borde. ¿Seguirá Lisandro las enseñanzas de Casio o escogerá forjar su propio destino entre estos sangrientos dorados?

El punto de vista de Lyria será uno de los que leeremos en esta nueva novela ambientada en el mismo universo que ‘Amanecer Rojo’, aunque con nuevos personajes, algunos reencuentros y una historia que pasa 10 años después de los acontecimientos sucedidos en ‘Mañana azul’. Será la mar de interesante ver como el destino de los dos personajes, Lyria y Lisandro se entrecruzan.

Esta nueva trilogía sacará su primero tomo el 18 de enero del 2018 en Estados Unidos y de momento no se sabe nada de si será traducida al español.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Pierce Brown sorprende con un séptimo libro de Amanecer Rojo

La saga Amanecer Rojo de Pierce Brown no finalizará con el sexto libro
NoticiasNovedades

Confirmado: Edad Oscura de Pierce Brown se publica en abril

Edad Oscura será el título de la segunda parte de Oro y Ceniza de Pierce Brown
NoticiasNovedades

RBA confirma la publicación de Dark Age de Pierce Brown para 2020

En 2020 volveremos al universo de Amanecer Rojo con la segunda parte de Oro y Cenizas, Dark Age
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios