NoticiasNovedades

Ladrones de Libertad será la tercera novela del universo Marabilia

1 min. de lectura

Ya ha sido desvelado el título, la portada y la sinopsis de la tercera novela del universo que Iria G. Parente y Selene M. Pascual empezaron a compartir con sus lectores en septiembre de 2015 con la publicación de la mano de Nocturna Ediciones de Sueños de Piedra. 

El artículo continúa después de la publicidad

Ladrones de Libertad será el título de esta tercera parte de la saga Marabilia, según desvelaron sus autoras junto con la Editorial el pasado viernes día 2 en la Feria del Libro de Madrid, se trata de la novela más independiente en comparación con sus anteriores, Sueños de Piedra y Títeres de la Magia, ya que no podremos disfrutar del protagonismo de los personajes que ya conocemos, sin embargo es probable que aparezcan por ahí.

Como ya sabemos la publicación de la novela gráfica de Sueños de Piedra se retrasó y por ahora no hay fecha prevista de publicación, pero la tercera parte de esta saga tan querida verá la luz en otoño nuevamente de la mano de Nocturna Ediciones. 

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios