DestacadosNoticiasNovedades

La serie «Sé quién eres» continúa en papel

2 min. de lectura

La exitosa serie de televisión que hasta hace unos meses se cosechaba su pico de audiencia en Telecinco, llegó a su fin el pasado 1 de mayo. Sé quién eres tuvo a sus espectadores enganchados a la pantalla durante los 5 meses que duró, sin embargo, el fin de la serie, los dejó con ganas de algo más.

El artículo continúa después de la publicidad

Pau Freixas creador de «Sé quién eres» comunicó que no iba a haber una segunda temporada y lo demostró con el capítulo final en el cual cerró la trama. Lo que no esperaban sus espectadores es el formato en el que la serie continuará.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, el pasado 25 de mayo Ediciones B publicó La última palabra de Juan Elías escrita por Claudio Cerdán se trata de un spin-off, una continuación relacionada con la historia original.

Aunque no está escrita por el creador de la serie, La última palabra de Juan Elías tendrá los giros de trama e incógnitas propias de Sé quién eres. Pau Freixas y Claudio Cerdán se reunieron para hablar sobre este proyecto y aunque Freixas no ha escrito la novela si que reveló toda la información sobre la serie y sus personajes a Cerdán.

El artículo continúa después de la publicidad

Claudio Cerdán no es desconocido en el panorama literario pues se inició en la novela negra en 2008 con la publicación de El dios de los mutilados y desde entonces son varias las novelas publicadas en este género. El autor ha revelado que escribir La última palabra de Juan Elías ha supuesto un reto pues la idea no era suya y los personajes ya estaban creados no obstante su reunión con Pau Freixas ayudó a llevar a cabo el proyecto.

La historia se sitúa dos años después del fin de Sé quién eres: 

Alguien ha atacado a la familia de Juan Elías.

Una muerte que aparenta ser un suicidio puede esconder muchos más secretos de lo que parece.

¿Quién es el culpable? ¿Está relacionado el hecho con la desaparición de Ana Saura? ¿Quién quiere acabar con Alicia y Juan?

Esta vez no hay que defenderse ni huir, sino contraatacar para que la verdad salga a la luz, por dolorosa que sea. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Juan Elías para proteger a los suyos?

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios