AdaptacionesNoticias

Nuevas imágenes promocionales de ‘Mary Poppins Returns’

1 min. de lectura

En marzo os anunciábamos el regreso de nuestra niñera favorita con un nuevo proyecto a manos de Disney: Mary Poppins Returns. Sabíamos que Emily Blunt sería la protagonista y encabezaría un elenco de actores de infarto. Ahora, la productora ha compartido las primeras imágenes promocionales.

El artículo continúa después de la publicidad

El Séptimo Arte ha compartido las imágenes que en exclusiva Entertainment Weekly ha lanzado esta semana de Mary Poppins Returns, la secuela oficial de la película Mary Poppins de 1964. Esta nueva entrega estará protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, y tiene un estreno previsto para diciembre de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

En Mary Poppins Returns también veremos a Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke; los tres nuevos niños de la familia son Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson. En cuanto al apartado técnico, Rob Marshall se encargará de dirigir esta adaptación, que también producirá junto a John DeLuca y Marc Platt. El guion es obra de David Magee y Marc Shaiman, a partir de la historia original de P.L. Travers; Shaiman también se ocupará de la banda sonora, mientras que Scott Wittham, de escribir la letra de las canciones. Por último, la película estará coreografiada por Marshall y DeLuca junto con Joey Pizzi.

Mary Poppins Returns estará ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión, la época de las novelas originales. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) volverá a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utilizará sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios