Portada definitiva para El soñador desconocido lo nuevo de Laini Taylor

El soñador desconocido es el título con el que da comienzo la nueva bilogía de Laini Taylor centrada en los sueños

Hace unos meses Laini Taylor publicaba en Estados Unidos el principio de la bilogía en la se encuentra inmersa actualmente. La escritora conocida en nuestro país por su trilogía Hija de Humo y Hueso, publicada por Alfaguara hace algunos años, nos sorprendió a principios de año con su nuevo trabajo.

Strange the Dreamer es el título original de la novela que en España conoceremos por El soñador desconocido y que llegará a las librerías el próximo 6 de julio. Desde el anuncio de su publicación surgieron bastantes dudas sobre la portada final que tendría la novela debido a las dos versiones que existen en inglés.

Finalmente Alfaguara se ha decidido por la adaptación de la portada más conservadora de El soñador desconocido. La sinopsis oficial, ya compartida por la editorial, es bastante reveladora. Nuevamente nos encontramos una novela en la que los sueños tendrán un papel protagonista.

Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.

Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.

Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.

Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?


Share This