AdaptacionesDestacadosNoticias

‘The Passage’, trilogía de Justin Cronin, ya cuenta con actor protagonista

1 min. de lectura

A finales del año pasado os anunciamos la adaptación a la pequeña pantalla de The Passage, trilogía escrita por Justin Cronin, que se venía gestando desde 2011 y por fin había arrancado. Esta semana se ha desvelado además quién será el actor protagonista: Mark-Paul Gosselaar.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Aullidos, Gosselaar será el protagonista de esta nueva serie televisiva, y estará acompañado por Saniyya Sidney, Genesis Rodriguez, Brianne Howey, BJ BRitt y Jennifer Ferrin. 

The Passage se encuentra traducida en España bajo el título El pasaje de la mano de Umbriel. La historia original de Cronin cuenta como el gobierno americano, después de observar que enfermos terminales de cáncer sanan tras ser mordidos por murciélagos de Sudamérica, pondrá en marcha un experimento para una cura definitiva. Pero en lugar de ello, contaminará a cientos de cobayas humanas, que se volverán violentos e incontrolables bebedores de sangre.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios