Noticias

La directora de «50 sombras de Grey» no volvería a hacer la película

1 min. de lectura

Sam Taylor-Johnson es una directora de cine famosa por encargarse de dirigir películas como Mi nombre es John Lennon (2011), aunque su éxito más importante fue la adaptación cinematográfica de la conocida saga de literatura erótica Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, la directora declaraba que no había sido nada fácil trabajar con la autora inglesa.

El artículo continúa después de la publicidad

Parece ser que tenían visiones diferentes constantemente acerca de cada escena, las cuales eran siempre polos opuestos. Según lo que contó, «cada escena era una pelea» y tenían que llegar de algún modo  a una resolución, pero seguía el tira y afloja de la visión de la directora en contra de la autora. E. L. James insistía en hacer aquello que esperaban los fans, mientras que Taylor-Johnson quería cumplir esas expectativas pero darle una nueva versión a la historia.

Después de la experiencia, añadió que no vería ninguna de las secuelas de la saga porque no tenía interés en ellas en absoluto. Aunque dice no arrepentirse de haberse dirigido la película, la contestación de Sam Taylor-Johnson a si volvería a embarcarse en el proyecto resume bastante su opinión: «Por supuesto que no lo haría. Estaría loca.»

La adaptación de Cincuenta sombras de Grey está basada en el libro homónimo de E. L. James, cuya sinopsis dice así: Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios