Edición especial por el décimo aniversario de «El nombre del viento»

Saldrá en inglés al mercado en otoño de este año y promete sorpresas

El nombre del viento, novela original del autor Patrick Rothfuss, se colocó en la lista de los bestsellers por una narración extraordinaria con Kvothe como protagonista. La historia continúa en El temor de un hombre sabio y con La música del silencio como historia adicional.

Pues bien, una nueva edición para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento con 50 páginas de nuevo material e ilustraciones está en camino para sorprender a los fans del aclamado autor americano. Las ilustraciones son obra de Dan dos Santos, que obtuvo el Premio Jack Gaughan por el mejor artista emergente y fue nominado al Premio Chesley y al Premio Hugo al mejor artista profesional saldrá al mercado en inglés el 3 de octubre de este mismo año

Aquí os dejamos la sinopsis de El nombre del viento: En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


Share This