Lilly Singh se une a la adaptación de “Fahrenheit 451”

La youtuber dará vida a Raven en la adaptación televisiva del clásico de Ray Bradbury

La adaptación televisiva de una de las distopías más conocidas, Fahrenheit 451, está en marcha. Supimos que esta sería de HBO (uno de los canales de televisión más populares en Estados Unidos y Latinoamérica) y que participarían actores y actrices conocidos como Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky, 4 fantásticos y la serie The wire, entre otras) y Laura Harrier (Los últimos cinco años, Fourth Man Out y el próximo estreno Spider-Man: Homecoming). Pues bien, además de ellos el reparto se va conociendo poco a poco y hemos podido saber que la popular youtuber Lilly Singh también se encontrará en la adaptación.

Lilly Singh se encargará de dar vida a Raven, una joven vlogger que ayuda a distribuir las ideas del ministerio contra los libros y que ayudará a recrear el mundo distópico planteado por Ray Bradbury años atrás, en 1953. La adaptación promete, aunque aún no hay fecha para su inicio.

La sinopsis de la novela en la que se basa la serie dice así: Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.


Contenido relacionado