AdaptacionesNoticias

Lilly Singh se une a la adaptación de «Fahrenheit 451»

1 min. de lectura

La adaptación televisiva de una de las distopías más conocidas, Fahrenheit 451, está en marcha. Supimos que esta sería de HBO (uno de los canales de televisión más populares en Estados Unidos y Latinoamérica) y que participarían actores y actrices conocidos como Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky, 4 fantásticos y la serie The wire, entre otras) y Laura Harrier (Los últimos cinco años, Fourth Man Out y el próximo estreno Spider-Man: Homecoming). Pues bien, además de ellos el reparto se va conociendo poco a poco y hemos podido saber que la popular youtuber Lilly Singh también se encontrará en la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Lilly Singh se encargará de dar vida a Raven, una joven vlogger que ayuda a distribuir las ideas del ministerio contra los libros y que ayudará a recrear el mundo distópico planteado por Ray Bradbury años atrás, en 1953. La adaptación promete, aunque aún no hay fecha para su inicio.

La sinopsis de la novela en la que se basa la serie dice así: Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios