Doble ración de ‘your name.’, de Makoto Shinkai, para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

El próximo mes de noviembre podremos disfrutar tanto del manga como de la película

Si os gustó your name., una de las películas de animación más taquilleras de la historia, el próximo evento de manganime en Barcelona os interesa: para el próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona tendremos doble ración de la obra de Makoto Shinkai con la publicación del manga por parte de Planeta Cómic y de la distribución de la película gracias a Selecta Visión.


Planeta Cómic ha anunciado finalmente que publicará el manga de your name., cuyo primer tomo saldrá como novedad del mes de octubre, cuyas fechas coinciden con el estreno del XXIII Salón del Manga de Barcelona. Pero por si fuera poco, Selecta Visión también ha comunicado que para el mismo certamen estarán disponibles las ediciones en BD y DVD de la película, según Misión Tokyo. Recordemos que Planeta Cómic ya publicó el pasado mes de abril la novela que adapta el propio Shinkai.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre de 2017 en Fira Barcelona Montjuïc, y versará sobre la robótica en el manga. En adición, será el más ambicioso hasta la fecha, no sólo por esos cinco días de duración donde esperan superar la afluencia de público del año pasado, sino por los 75.000 metros cuadrados, 5.000 más que en la pasada edición.


Contenido relacionado