Novedades en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Comienza el rodaje de la secuela y poco a poco se van desvelando nuevos detalles

Es un hecho que todos los potterheads esperamos ansiosos la llegada de la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero a veces la espera parece eterna: recordemos que su estreno será el 16 de noviembre de 2018. Sin embargo, el rodaje de su continuación ha comenzado y poco a poco se van desvelando más detalles acerca de ella.

En cuanto al reparto, tendremos a la versión joven del mago Albus Dumbledore, un papel que será interpretado por Jude Law (conocido por participar en películas como Sherlock Holmes, El gran hotel Budapest o Anna Karenina). Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado y Liga de la justicia, entre otros), por su parte, seguirá representando a Credence y Johnny Depp a Grindelwald. No obstante, habrá algunas apariciones nuevas: por ejemplo, de la actriz Zoe Kravitz, que será la misteriosa antigua compañera de colegio y posible interés amoroso de Newt Scamander, Leta Strange.

Grindelwald, como ya sabemos por el final de la primera parte, ha logrado escapar. Warner Bros a través de un comunicado de prensa decía: “Como había prometido, Grindelwald ha hecho una fuga dramática y ha estado reuniendo más seguidores a su causa, elevando a magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez calificó como su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que había derrotado a Grindelwald una vez antes, su ex estudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.” La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos parece que promete mucho, ¡y la cuenta atrás ha comenzado!


Contenido relacionado