EventosNoticias

El autor de Por trece razones visitará España este mes

1 min. de lectura

Hace unos instantes el Festival Celsius 232 ha anunciado que en la próxima edición que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de este mes de julio, contarán con la presencia de Jay Asher autor de la conocida novela Por trece razones que ha sido adaptada como serie de televisión y tras su éxito renovada a una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta publicación en sus redes sociales la Organización del Celsius 232 de 2017 anunciaba una de sus últimas confirmaciones para el festival de Avilés este año. El evento tendrá lugar el jueves 20 de julio por la tarde, aunque aún faltan detalles por ultimar.

Sin embargo la organización también ha anunciado que en la presentación, prevista para el sábado 22 de julio por la tarde, de la novela «Y luego ganas tu» coescrita por María Herrejón, Manu Carbajo, Jedet Sánchez, Javier Ruescas y Andrea Compton, esta última no podrá asistir.

De momento no hay programa oficial del Celsius 232 de 2017, aunque la organización ha compartido casi todas las confirmaciones y actividades por sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre los autores internacionales más destacados del 19 al 22 de julio en Avilés (Asturias), contaremos con la presencia del hijo de Stephen King, Joe Hill, que unos días antes estará en un evento en Madrid. Otros autores, algunos de los cuales ya han asistido en anteriores ediciones como Joe Abercrombie, Mike Carey, Ann Leckie,  Ian Whates, Amy Alward, Ian Watson, Ian McDonald y Jay Asher. 

De autores nacionales destacados por el momento están confirmados autores como Juan Gómez-Jurado, Concepción Perea, Iria G Parente y Selene M. Pascual, Jose Antonio Cotrina, Francisco Miguel Espinosa, César Mallorquí, Bruno Arpaia, Javier Ruescas, Marc Pastor, David Lozano, Alba Quintas, Begoña Oro y Sofía Rhei, entre otros.

En unos días se desvelará el programa completo de la VI edición del Festival Celsius 232, para más información podéis visitar su página web haciendo clic aquí. 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasPremios Literarios

El Celsius 232 ya ha anunciado los ganadores de los Premios Kelvin 505 del 2020

Sed y El efecto Frankenstein entre las novelas ganadoras de los Premios Kelvin 505 de este 2020
AdaptacionesNoticias

Por Trece Razones estrena su cuarta temporada en junio, echa un vistazo al tráiler

La cuarta temporada de Por Trece Razones solo estará compuesta por 10 episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios