NoticiasNovedades

‘Sons of Ares’ los cómics precuela de la trilogía ‘Amanecer Rojo’, ya a la venta

1 min. de lectura

‘Sons of Ares’ es la entrega de cómics que llega de la mano de Pierce Brown, Rik Hoskin y Eli Powell en la que se nos cuenta la historia de la creación de los Hijos de Ares. Actualmente encontramos a la venta en Amazon un total de 3 tomos de los cuales podéis ver las portadas justo aquí debajo.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta previsto que el tomo 4 se ponga a la venta el 16 de agosto con la siguiente portada:

El artículo continúa después de la publicidad

De momento no se sabe si este cuarto tomo será el último definitivo que cierre esa serie o si en un futuro habrá más. Ni de momento tampoco se tiene información de una posible publicación en España.

Lo que si está claro es que el mundo de ciencia ficción creado por Pierce está lejos de terminarse ya que en enero del 2018 está previsto que salga el primer tomo de su nueva trilogía llamado ‘Iron Gold’ y que sucederá varios años después de ‘Red Rising’. Para más información sobre ‘Iron gold’ podéis visitar nuestra entrada al respecto aquí y aquí.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Pierce Brown sorprende con un séptimo libro de Amanecer Rojo

La saga Amanecer Rojo de Pierce Brown no finalizará con el sexto libro
NoticiasRecomendaciones

12 libros para empezar a leer ciencia ficción

La ciencia ficción es un género que puede intimidar, por eso os traemos 12 libros que son perfectos para adentrarse en este género
CómicDCMangaNoticias

Editorial Kodai anuncia nueva licencia y sorprendentes novedades

La editorial Kodai amplía su catálogo con una nueva licencia manga y con una nueva línea de publicación, entra y descubre cuál
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios